Atrás

¿Por qué comprar tu segunda residencia en la Costa del Sol?

La soleada Málaga, es uno de los destinos turísticos más visitados por personas de todas partes del planeta, esto hace que, también sean muchos quienes sueñan con adquirir una segunda propiedad en la Costa del Sol, este espléndido territorio bañado de mar, de sol y de arena.

Sin embargo, elegir un piso en la playa no es tan sencillo, aunque, el clima y las ofertas juegan a nuestro favor y nos hace las cosas mucho más fáciles.

Por ejemplo, la hermosa ciudad de Estepona ofrece un extenso abanico de ofertas de lugares enclavados en medio de la naturaleza, en una de las mejores zonas costeras del Sur de España.

Entonces, comprar una segunda vivienda es la mejor opción para aprovechar al máximo este lugar de ensueño, pleno de ventajas por estar en la playa, cerca de la costa y el mar.

 

segunda residencia en la Costa del Sol

 

Diversidad de ofertas de apartamentos de segundas residencias

La playa nos encanta, es por eso que muchas personas sueñan con la posibilidad de tener una segunda casa de veraneo donde poder escapar del mundanal ruido, del ajetreo diario de las grandes ciudades y disfrutar a pierna suelta de las bondades que ofrece la Costa del Sol malagueña.

En este tipo de destinos turísticos es posible encontrar pisos en grandes zonas residenciales y adaptados a todo tipo de gustos.

Se trata de conjuntos de los cuales no hay necesidad de salir, ya que, ofrecen internamente todos los servicios que se requieren para hacer de la estancia una más cómoda y agradable.

La gran ventaja de este tipo de viviendas son las zonas comunes que existen. En la mayoría de los casos, disponen de piscinas privadas, de modo que, no habrá que preocuparse por llegar temprano a la playa para conseguir un sitio donde asolearse.

Además, en el caso de que se desee pasar unas excelentes vacaciones en familia, elegir una segunda residencia en la playa es la mejor opción.

Una de las ventajas que ofrece una vivienda de este tipo en la playa a los niños consentidos de la casa, es que podrán disfrutar de grandes parques acuáticos e instalaciones al aire libre.

 

Ofertas de recreación en la Costa del Sol

Excelente ventaja de elegir una segunda residencia en la playa es la gran oferta de actividades recreativas que ofrece la Costa del Sol.

Tanto para una familia, o bien una pareja sin hijos, sin importar la edad, estos destinos costeros son perfectos para descansar y relajarse.

Ofrecen un sinfín de actividades entretenidas y dinámicas durante las 24 horas del día.

Sin embargo, también se puede optar por un día de relax tumbado en la arena  y disfrutar del agradable clima costero y de los rayos del sol. Otro factor importante es la gran variedad de opciones para el cuidado de la salud privada, como clinícas dentales, estéticas y de relax.

Realmente, son muchas las ventajas que brinda la adquisición de una segunda vivienda en la Costa del Sol, ya que, es en la playa donde se asegura el mejor verano, sin necesidad de buscar a otros destinos.

 

Buen clima todos los días de verano

De entre todos los beneficios que hemos descrito hasta ahora, el clima es el más importante. La ventaja es que, en la Costa del Sol impera el buen tiempo todos los días de verano, así que no hay que preocuparse por llevar abrigos o ropa de lluvia.

Finalmente, como vemos, comprar una segunda vivienda en la zona costera de España es, sin duda, un gran acierto. Además, es posible disfrutarla no solo en verano, sino que, al ser lugares playeros, se encuentran esperando con los brazos abiertos durante los 365 días del año.

Contact Us

Villa One